fbpx

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

A través del estas condiciones legales de contratación, ponemos a disposición del consumidor la información pre-contractual a la que se refiere el artículo 6 de la Directiva 2011/83.

 

Primera, identificación: Los bienes que se venden a través de la web sabadellsol.com son bonos que se usarán en Sabadell Sol, en la AV FRANCESC MACIÀ 40 CENTRE COMERCIAL PADDOCK 08206 SABADELL. En la página sabadellsol.com estás contratando realmente con Sabadell Sol SL, NIF nº B60341716 con los datos de contacto y domicilio que figuran en dicha web. Recibo la correspondencia física en la AV FRANCESC MACIÀ 40 CENTRE COMERCIAL PADDOCK 08206 SABADELL y los correos en info@sabadellsol.com

 

Segunda, Productos y precios: En la página web pueden adquirirse bonos para realizar sesiones de bronceado en el centro Sabadell Sol de Sabadell. Los precios de los servicios o productos mostrados en nuestra web se indican en euros e incluyen el IVA a no ser que se indique lo contrario. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

 

Tercera, el proceso de compra: Para realizar una compra, debes elegir el producto o servicio y automáticamente el sistema te redirigirá a la página de pedido (carrito). En esta pantalla deberás indicar tu nombre, apellidos y correo. Al efectuar el pago con tarjeta de crédito, se solicitarán los datos referentes a la misma. A continuación se te mostrará una página de confirmación de la compra.

Forma de pago:

Tarjeta de crédito: Se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Para su tranquilidad, se le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL. Asimismo, en ningún momento Sabadell Sol recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

En el sistema del proceso de compra de nuestros productos, existe toda la información del proceso. Se considerará que se suscribe el contrato de venta con la aceptación del consentimiento informado. El consumidor, antes de 24 horas de la compra, recibirá el justificante de la transacción, y la confirmación de que el procedimiento se ha completado y que es archivado por el destinatario.

 

Entrega productos: Una vez recibido el mail de confirmación del pedido ya podrá dirigirse a Sabadell Sol para hacer uso del bono dentro del plazo delimitado.

 

Cuarta, anulación y devoluciones: El cliente de nuestra tienda online se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios de compra. En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

 

Una vez adquirido el bono el usuario no tendrá derecho de desisitimiento ni de devolución. Los bonos tienen una validez de un año desde el día de su adquisición.