fbpx

Sabadell Sol

Paddock Bulevard

Nota la diferencia. Líderes en bronceado.

Máquinas de alta presión únicas en Cataluña.

SABADELL SOL se sitúa en la planta -1 del Centro Comercial Paddock Bulevard. Manteniendo la misma esencia y el mismo corazón, que nos ha hecho ser  el centro de bronceado artificial de alta presión, referencia en Cataluña desde hace más de 25 años. Disponemos de las máquinas más potentes y más seguras del mercado. Y de un local dedicado exclusivamente al bronceado, con todas las facilidades y atenciones que necesites. El diseño vanguardista de nuestro centro y la atención a nuestros clientes, nos hace ser el centro de bronceado artificial por excelencia.

Nuestra calidad y nuestros resultados nos avalan. Todas nuestras máquinas son de la empresa ISO ITALIA, líder mundial en maquinaria de bronceado artificial. Todas las máquinas que disponemos son de alta presión, y son de la gamma más potente y segura del mercado. Esta es nuestra diferencia principal con respecto a cualquier otro centro, y gracias a ello, somos el centro de bronceado de referencia desde hace más de 25 años. Todas las máquinas pasan anualmente los controles de la ECA y de UE. Y todas ellas llevan doble filtro protector y emiten la luz violeta a través de lámparas.

¡OBTÉN TU BONO DE BRONCEADO!

Duchas, toallas, cremas, zona de maquillaje… ¡para que te sientas como en casa y no te falte de nada!

¡OBTÉN TU BONO DE BRONCEADO!

Duchas, toallas, cremas, zona de maquillaje… ¡para que te sientas como en casa y no te falte de nada!

Nuestras máquinas

Matrix L-22

Máquina de alta presión, de cuerpo entero. La máquina tumbada más potente del mercado. Para realizar la sesión tumbado en un cómodo colchón. Con acceso a duchas, con todo lo necesario incluido en el precio. Sin lugar a dudas la máquina más cómoda, para que obtengas el mejor bronceado de la manera más relajante.

Matrix F-6

Máquina de alta presión, de cintura para arriba. ¿Quieres obtener el mejor bronceado con la máquina más potente y de manera más rápida? Esta es tu máquina. Sesiones hasta 20 minutos para obtener un bronceado uniforme y precioso.

Matrix-V28

Maquina de alta presión, de cuerpo entero. Esta máquina súper potente, es para realizar la sesión de pie. Bronceado uniforme de todo el cuerpo de manera más rápida y con menos tiempo de exposición.

Galería